¡Messi ya ha hablado con Guardiola!

Messi solicita al Barça la carta de libertad para fichar por otro club

Messi solicita al Barça la carta de libertad para fichar por otro club / Efe

SPORT.es

Al presunto interés del Manchester City por hacerse con los servicios de Leo Messi y que en las últimas horas han recogido diversos medios desde Inglaterra se une que, según ha anunciado en su programa 'El Club de la Mitjanit', el propio jugador se puso en contacto con Pep Guardiola para hablar sobre la posibilidad de jugar en el club.

Según aseguran, Messi habló con el ex entrenador del Barcelona para hacerle saber que había decidido dejar el club blaugrana y sondear si el City estaría interesado y podría afrontar la dificutad que supondría un fichaje tan complejo como el suyo.

El crack argentino y el ahora técnico del Manchester City siempre mantuvieron una buena sintonía, tanto dentro como fuera del terreno de juego, por eso Messi, si finalmente llegara a dejar el Barça, tendría en el club que dirige el catalán un equipo donde intentaría seguir ganando títulos de la mano de Guardiola.

El mayor problema que tiene ahora mismo el City, dando por supuesto que Guardiola recibiría con los brazos abiertos a Messi, es cómo financiar su fichaje sin quebrantar el fair play financiero.

: