Messi se entrena con un vendaje y Dembélé mejora

Leo Messi se entrena con normalidad; Dembélé sigue mejorando

El argentino Leo Messi se entrenó este martes con total normalidad después de la fuerte contusión sufrida en el partido ante el Nápoles, en una sesión en la que el francés Ousmane Dembélé siguió mejorando físicamente y puede estar en la lista de convocados para la Champions. / sport

Sport.es

La vuelta a los entrenamientos de la plantilla del Barcelona, tras el día de fiesta que concedió Quique Setién a sus jugadores, deja la imagen de Leo Messi participando con normalidad en la sesión preparatoria aunque luciendo, como medida de precaución, un llamativo vendaje tras el durísimo golpe de recibió en el partido de octavos contra el Nápoles.

La otra imagen, y también muy esperanzadora, es la de Dembélé participando en la 'pachanga'. El francés cada vez está más de cerca de formar parte de la expedición blaugrana a Portugal, donde el Barça se jugará su última bala deportiva: la Champions League.

Messi, que el lunes acudió a la ciudad deportiva, se ha ejercitado con normalidad, viendo las imágenes que ha difundido el club del entrenamiento. Lo ha hecho, no obstante, con un espectacular vendaje, pero más como medida de precaución. 

Un vendaje que le cubría el tobillo izquierdo, la zona más afectada del golpe que recibió de Kalidou Koulibaly. La participación del crack argentino confirma, una vez más, que no se perderá la cita ante el Bayern, campeón de la Bundesliga y de la Copa de Alemania.

Mientras Umtiti, descartado para Portugal, sigue al margen; la otra imagen positiva es la presencia de Dembélé. Lleva una semana trabajando con normalidad el delantero francés y poco a poco va aumentando las cargas de trabajo y forzando.

Quique Setién dará a conocer mañana la lista de futbolistas que forman la expedición a Portugal, pero es muy probable que en ella esté también Ousmane.