"Messi y Guardiola se echan de menos"

El palo y Neuer secaron a Messi

El palo y Neuer secaron a Messi  / MEDIAPRO

SPORT.es

Es triste ver así a Leo Messi. Es triste comprobar en lo que se ha convertido el Barça y en cómo se ha desaprovechado este tramo de carrera de el mejor jugador de la historia. El '10' estaba hundido tras la sonrojante derrota en Lisboa ante el Bayern y ya han salido rumores sobre una posible marcha del club para buscar un destino que le garantice unos próximos años con más aspiraciones. Ángel Cappa, exentrenador y exjugador argentino, figura respetada en su país, ha analizado la situación de 'Lio'. 

"Lionel Messi ya dejó de ser una pieza del equipo para ahora depender de él. Tiene que encontrarse con su identidad, y encontrar el camino. Está a la deriva futbolística", comenta. "El Barcelona perdió hace mucho tiempo su identidad de juego y hoy sólo depende de lo que haga Messi en la cancha. Yo creo que Messi y Guardiola se extrañan...", añade sobre el descalabro también en cuartos del cuadro 'citizen'. 

"El Barça necesita un entrenador que respete su identidad, que la entienda...". ¿Y a quién le gustaría ver ocupando ese lugar? Cappa no duda: "Yo creo que Xavi es el técnico ideal para el Barcelona".