Messi y Griezmann conectan al fin, para el tercer gol blaugrana

Un mes después, Griezmann vio la luz

Otra conexión Messi - Griezmann: así marcó el francés un més después de la última vez / MEDIAPRO

Sport.es

Por fin. Leo Messi y Antoine Griezmann pudieron celebrar en un abrazo su primera conexión que acabó en gol en la Champions. Una jugada en la que la estrella del Barça agarró el balón en el centro del campo, y lanzó un buen pase en profundidad para que el francés sentenciara al primer toque con la izquierda.

Los aficionados del Barça lo celebraron a lo grande después de lo mucho que han dado que hablar esa asociación que no acababa de cumplir con las expectativas creadas desde el inicio de la temporada.

Aunque se tuvo que esperar al minuto 67 cuando Leo decidió asistir de manera magistral a Griezmann, que esta vez sí supo resolver con su calidad habitual, después de muchos goles errados a pase de Leo.

Leo celebra el gol

El astro argentino celebró especialmente el gol y se abrazó efusivamente al francés, acabando con ese ‘run run’ de que no existía buen rollo entre ambos. Como siempre había defendido Griezmann, necesitaban un poco más de tiempo para ajustarse en la delantera azulgrana.

El francés no arrancó el partido en el equipo titular, puesto que acabó ocupando a los pocos minutos después de la lesión de Ousmane Dembéle, y que a la fin, le dio la oportunidad de conectar con Leo y sentenciar la victoria ante el Borussia Dortmund.