FC Barcelona

Messi graba un anuncio para la televisión china

Leo Messi ha estad grabando un anuncio para la televisión de Xina en la semana previa al <strong>FC Barcelona - Real Sociedad</strong>

Messi, en el campo del APA Poble Sec

Messi, en el campo del APA Poble Sec / sport

sport.es

Leo Messi, delantero argentino del FC Barcelona, ha estado este semana rodando un anuncio para la televisión de China antes del <strong>Barça - Real Sociedad en el Camp Nou</strong>. Y lo ha hecho en el terreno de juego de uno de los clubs modestos de la ciudad de Barcelona. Una circunstancia que, como era de esperra, provocó una gran espectación, pese a las importantes medidas de seguridad que se desplegaron y al secretismo que hubo alrededor de este acto.

De esta manera, el barrio del Poble Sec, donde tiene la sede la Penya Blaugrana Les Tres Xemeneies, vivió unas horas de ajetreo alrededor del campo de la Satalia, donde juega el modesto club de fútbol del APA Poble Sec.

Un club cuyo objetivo es formar a los niños y niñas tanto en el fútbol como en los valores básicos sociales y en la cultura. Un club en el que todos los dirigentes son vocacionales y donde todos los equipos juegan y entrenan bajo un mismo sistema de juego, el conocido como método Laureano Ruiz, exentrenador del FC Barcelona.

No es extraño que, tratandose de un club de niños y niñas la espectación por ver a Messi fuera grande.