Super Bowl 2021: Messi se 'cuela' en la Super Bowl

Salió en un especial de 'The GOATS by sport' en la que destacaban a Messi como mejor futbolista

Protagonizó el momento acompañado de deportistas como Tom Brady, Michael Jordan y Wayne Gretzky

¡Qué maravilla! No marcó ningún gol pero fue el mejor: revive el brillante partido de Messi ante el Granada

¡Qué maravilla! No marcó ningún gol pero fue el mejor: revive el brillante partido de Messi ante el Granada / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

En Estados Unidos, la Super Bowl es mucho más que una simple final. De hecho, el espectáculo incluso es mayor fuera de los terrenos de juegos. En esta ocasión, por la televisión hicieron un apartado de los 'The GOATS by sports'. Y Leo Messi -que estaba volviendo del partido ante el Betis- tuvo cabida en esta parte del show estadounidense. De hecho, goat es un apodo con el que los aficionados se refieren frecuentemente al futbolista argentino.

Messi, con los 'GOATS' del deporte

Messi, con los 'GOATS' del deporte / SPORT.es

Messi reina en el fútbol. Por lo menos, así lo decidieron en la Super Bowl. Después de diez ligas, cuatro Champions y más de una década posicionándose como el mejor jugador del Fútbol Club Barcelona, el jugador fue premiado -telemáticamente- como el mejor futbolista de todos los tiempos. El '10' ha sido una pieza clave para todos los técnicos que han pasado por el equipo azulgrana, siendo decisivo en los títulos logrados por el club.

Junto a él, y bajo el emblema de 'The GOATS by sport' también destacaron a otros grandes. Michael Jordan, con seis títulos de la NBA, se erigió como el más grande del baloncesto. Wayne Gretzky, como mito del hockey con 4 NHL Stanley Cups. Y por último, Tom Brady, como la leyenda de la NFL, que con este último campeonato, ya suma siete trofeos de la Super bowl bajo su brazo.