Messi, sobre su futuro: “Voy a esperar a que termine la temporada”

El delantero del Barça habló por primera vez tras la entrevista concedida en el mes de agosto

Messi no aclaró si renovará con el Barça o se marchará el próximo mes de enero

Leo Messi es el que más minutos ha disputado en la plantilla del Barça

Leo Messi es el que más minutos ha disputado en la plantilla del Barça / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi volvió a hablar sobre su futuro. Después de que en verano asegurara que quería irse del conjunto azulgrana, el delantero argentino concedió una entrevista a Jordi Evolé para repasar la actualidad y comentar sus intenciones de futuro.

"No tengo nada claro hasta que termine el año. Voy a esperar hasta el final de temporada. Lo importante es pensar en el equipo y no instalarme en otras cosas. Sé que hay mucha gente del Barça que todavía me quiere y quiere que siga en el club. Otra parte no es tan así. Voy a hacer lo mejor para el club", decía Leo Messi. El argentino también añadía que "no sé lo que va a pasar, estoy centrado en los que tenemos, en lo que se pueda hacer en estos seis meses, no pienso en cómo terminará el año, porque hoy por hoy no sería bueno que te dijera lo que voy a hacer porque no lo sé".

El presentador Jordi Evolé le sacó a Messi dos guías, una de Manchester y una de París a lo que Leo respondió que “no las quiero, llévatelas”. Pero también seguía diciendo que “siempre tuve la ilusión de disfrutar de la experiencia en EEUU, vivir la Liga allí. Si pasa o no, no lo sé. No es para ahora, es para el futuro. ¿Premier? ¿Francia? No sé lo qué voy a hacer".

Del futuro más lejano, Messi también aseguraba que “no sé si me iré, pero si me voy me gustaría irme de la mejor manera y volver algún día para trabajar en el club. El Barça es más grande que cualquier jugador, incluido yo. Ojalá el nuevo presidente haga bien las cosas”.