Messi causa furor en Miami

El argentino ha provocado un gran revuelo en Florida, siendo aclamado en todos y cada uno de los establecimientos en los que se encuentra

Messi y su familia pueden disfrutar de uno de sus vacaciones tras conseguir la ansiada Copa América con Argentina

Locura por Messi en Miami

El jugador argentino levanta pasiones y ha tenido que recibir una gran cantidad de fans durante sus vacaciones en Miami / Twitter

Arnau Blanch

Leo Messi está feliz en Miami. El futbolista argentino levantó hace unos días el ansiado título de la Copa América con su selección y ahora disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su mujer y sus tres hijos en Miami. Sus residencias en la ciudad costera son la mansión marina en los cayos de Key Biscayne y el departamento en el edificio Regalia en el centro de la ciudad. Puede parecer que esté viviendo unos días de calma y tranquilidad, pero nada más fuera de la realidad.

Su visita a la costa de Florida ha provocado un gran revuelo y ha necesitado ayuda para poder salir de determinados locales. Tampoco se ha salvado desde la mansión. De hecho, en la puerta se han agolpado decenas de jóvenes tratando de ver a la estrella y captar a través de sus móviles al futbolista en el interior de la casa.

Rodeado de sus guardaespaldas, Messi y su familia logran abandonar los establecimientos siendo vitoreado por la gente. Algunos de estos locales han sido el exclusivo restaurante “Prima Pasta”, habitualmente concurrido por otras celebridades como Michael Jordan, o el “Café Ragazzi”.

A pesar de la persecución que está sufriendo, Messi parece sentirse muy feliz. "Siempre tuve la ilusión de vivir en Estados Unidos, vivir esta experiencia", reconoció en su día en la entrevista con Jordi Évole, y ahora, aunque tan solo sea por unos días, puede disfrutar de uno de sus deseos tras cumplir el gran sueño que perseguía desde hace mucho tiempo.