Messi: "Fue un año complicado para todos"

El rosarino destacó la importancia de empezar ganando

"Esperábamos otra cosa a nivel de juego pero es normal, hace mucho que no jugamos juntos"

El mensaje de Messi a Argentina antes de reaparecer con la albiceleste | sport

EFE

Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino y autor del único tanto albiceleste en la victoria ante Ecuador, manifestó que esperaba “otra cosa a nivel de juego”, pero resaltó que “era importante empezar ganando” en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

"Era importante empezar ganando, porque sabemos lo difícil que son las Eliminatorias. Todos los partidos serán así de duros. Esperábamos a otra cosa a nivel de juego pero es normal, hace mucho que no jugamos juntos”, explicó el jugador del Barcelona en una entrevista apenas finalizado el encuentro en el campo de juego.

"Lo importante es que se ganó y ahora hay que trabajar para seguir creciendo como lo venimos haciendo desde la Copa América. Ellos nos fueron a buscar y no tuvieron miedo de presionarnos. Se nos hizo difícil salir jugando y muchas veces tuvimos ansiedad y jugamos rápido. Se dio así y hay que seguir", agregó Messi, que convirtió su gol número 71 con la casaca 'albiceleste' y el segundo al portero Alexander Domínguez.

"Fue un año complicado para todos, sobretodo por la pandemia. Poder ganar y darle una alegría a la gente es positivo. Le mando un saludo a todos los argentinos porque es un momento muy difícil para todos", fue el mensaje final que eligió el capitán argentino.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil