Messi firma el doblete tras una asistencia de tacón de Luis Suárez

Messi aprovechó un taconazo de Suárez para aumentar la ventaja con el 2-0

Messi aprovechó un taconazo de Suárez para aumentar la ventaja con el 2-0 / LALIGA

SPORT.es

El argentino Leo Messi firmó un su segundo gol en el último segundo del descuento del primer tiempo frente al Betis. El delantero argentino lograba así el 0-2 en un momento psicológico. El gol suponía una estocada para las aspiraciones del equipo verdiblanco de igualar el marcador.

Messi culminó una espectacular y veloz jugada de ataque en la que también participaron dos de sus mejores socios, Jordi Alba y Luis Suárez. El argentino se encontró frente al meta local Pau López tras hacer la pared con el uruguayo, que empleó un taconazo para servirle un excelente balón a su compañero. Messi definió con la efectividad acostumbrada pese a que le perseguían tres rivales.

El gol llegaba además cuando el cronómetro señalaba el minuto 46, ya que el árbitro havía concedido un minuto más de tiempo añadido.

El delantero barcelonista, que ya había abierto el marcador con un espectacular lanzamiento de falta, marcaba así su tanto número 28 en el campeonato, lo que le permite dar un paso más en la carrera por el trofeo Pichichi.

El argentino sigue siendo un azote para el Betis, ya que es el jugador que más veces ha batido su portería en la historia del campeonato liguero. 18 veces en total.