Messi firma un autógrafo en una histórica portada de SPORT

Leo Messi firmó un ejemplar de SPORT

Leo Messi firmó un ejemplar de SPORT / Quimi Ortíz (SPORT)

sport.es

Leo Messi ya está en Barcelona. El delantero argentino, capitán de la selección de su país, ha regresado este sábado a Barcelona para incorporarse en los próximos días a la disciplina del Barcelona. Leo Messi, que no pudo hacer nada para evitar la derrota de Argentina ante Venezuela en el amistoso disputado en el Wanda Metropolitano, ha regresado a Barcelona después de sentir molestias en los isquiotibiales. Por esta razón, Leo Messi no participará este martes en el amistoso de Argentina en Marruecos y ha sido leberado por su seleccionador Lionel Scaloni. 

Leo Messi ha regresado a Barcelona junto a su familia, que también se desplazó a Madrid para animar a la selección de Argentina en este regreso del capitán barcelonista al combinado albiceleste. Messi se mostró ciertamente preocupado por la derrota sufrida ante Venezuela, que este lunes se enfrentará en otro amistoso a la selección de Catalunya en Girona. Pese a ello, Messi atendió a los aficionados que se encontraban en el aeropuerto de El Prat. A uno de ellos le firmó la famosa portada de SPORT que llevaba el título de 'San Messi' después del triunfo en el clásico del Bernabéu.

Ahora el delantero argentino ya tiene en su mente recuperarse de las leves molestias musculares que sufre para estar a punto para el próximo derbi ante el Espanyol en el Camp Nou, correspondiente a la jornada de la Liga Santander.