FC Barcelona

Messi felicita a Piqué por su premio

Leo Messi ha felicitado a Gerard Piqué por su premio al "Mejor Deportista Catalán del 2015"

Gerard Piqué se emocionó con su premio

Gerard Piqué se emocionó con su premio / sport

sport.es

Leo Messi ha felicitado a su amigo y compañero Gerard Piqué a través de las redes sociales. Lo ha hecho con motivo de haber ser elegido como el 'Mejor Deportista Catalán de 2015", galardón que otorga cada año la Unió de Federacions Esportives Catalanes (UFEC) y el diario SPORT con motivo de la 'Festa de l'Esport Català".

Gerard Piqué fue elegido como el mejor deportista en esta gala en la que dedicó el premio a sus padres. Precisamente en el momento de dedicar el premio a sus padres, Gerard Piqué se emocionó. Durante unos minutos se quedó sin voz, golpeandose con la mano en la pìerna. Y es ahí donde Leo Messi, uno de sus amigos, aprovecha para hacerle una broma.

"Como estas del cuadricep geri ??? Espero que bien . !!! ", ha escrito Leo Messi en su cuenta de Instagram, aprovechando después para felicitar a Gerard Piqué por su premio "Te felicito por el premio !!". Y a continuación cuelga el video en el que se ve a Gerard Piqué emocionándose a la hora de dedicar el premio a sus padres.

Un bonito detalle de Leo Messi que cada vez es más activo en las redes sociales. Su anterior aparición fue para presentar el nuevo miembro de la familia.