Messi felicita al Barça por su 120 cumpleaños

Messi puso el lazo a su antológica actuación con un gol 'made in Leo'

Leo Messi firmó el 2-0 ante el Dortmund para redondear otra noche de magia argentina / MEDIAPRO

Sport.es

La estrella del F.C. Barcelona Leo Messi ha querido felicitar al club por sus 120 años de historia. El jugador ha hecho público el mensaje a través de un 'post' en su cuenta personal de Instagram.

"Felicidades al F.C. Barcelona en el 120 aniversario del club. Me siento orgulloso de poder formar parte de su gran historia" ha escrito Leo acompañado de un collage de varios personajes históricos del Barça. En la imagen también tienen un pequeño espacio las secciones del club: el baloncesto, el hockey, el balonmano, el fútbol sala y el femenino.

Messi es parte de la historia del club. Así lo reflejan datos como que es el máximo goleador del Barça con 613 tantos y el segundo jugador que llega a los 700 partidos oficiales como azulgrana tras Xavi Hernández, que se retiró con 767 encuentros en el club.

En el aspecto colectivo, el argentino es un protagonista destacado en la historia del club, cuenta con 34 títulos en 16 temporadas en el primer equipo del Barça. Unos guarismos que quiere incrementar, pues tal y como confesó en una entrevista que concedió a Sport.es "Quiero ganar. Y quiero ganar en este club. Esta es mi casa. No tengo intención de moverme a ningún lado, pero quiero seguir compitiendo y ganando".