Messi se fabrica el penalti y no falla

Messi no entiende de parones: Su brillante jugada supuso un penalti a favor y el segundo gol del Barça

sport.es

Leo Messi sentenció la victoria ante el Leganés, que lo cierto es que costó más de lo esperado. El argentino decidió que ya era hora de no jugar con fuego en el marcador, y en el minuto 69 de partido, agarró el balón y se fue de cuantos jugadores le salieron al paso, combinó con Luis Suárez y fue derribado. El argenyino aguantó la primera tarascada, también la segona, pero en la tercera, dentro del área, ya no pudo seguir lo que fue una fantástica jugada. 

Leo Messi fue, cómo no, el encargado de lanzar el penalti cometido sobre sí mismo, y que tuvo unos instantes de incertidumbre. Alguna circunstania se revisó en el VAR, pero finalmente el colegiado dio permiso para tirarlo. Messi lo transformó engañando al 'Pichu' Cuéllar por completo, sin que el meta del Leganés tuviera ninguna opción de detenerlo.

Directo hacia el 'pichichi'

El gol al Leganés es el 21 que marca el argentino en el campeonato de Liga, lo que le permite seguir comandando la tabla de goleadores del LaLiga con gran autoridad. Messi ha regresado del parón por la pandemia como se fue, marcando goles a doquier, y en Mallorca ya había celebrado una 'diana, además de dar dos asistencias.