En directo, la presentación del Messi Experience Park de Nanjing (China)

Leo Messi, durante la presentación del proyecto Messi Experience Park en Pekín

Leo Messi, durante la presentación del proyecto Messi Experience Park en Pekín / Mediapro

SPORT.es

Jaume Roures, socio gestor de MEDIAPRO, y David Xirau, responsable de MEDIAPRO Exhibitions, presentan este jueves en rueda de prensa el proyecto Messi Experience Park (Mep)

El Messi Experience Park fue presentado por Leo Messi a finales de la pasada temporada, en el mes de junio, durante su estancia en China; este jueves se presentarán los detalles del parque que se inaugurará en 2019 y que ocupará más de 46.000 metros cuadrados.

El proyecto demuestra la dimensión mundial de la figura de Leo Messi, así como de la penetración que está teniendo el fútbol en Asia gracias, en buena parte, a figuras como el delantero del FC Barcelona y de la selección de Argentina.

Phoenix Group, el grupo MEDIAPRO y Leo Messi Management llegaron a un acuerdo para unir esfuerzos y lanzar un nuevo proyecto de ámbito mundial, que se desarrollará en Nanjing (China), en el ámbito del entretenimiento y de los contenidos.

Aquí podrá seguir en directo la presentación de esta parque temático impulsado con la figura de Leo Messi como símbolo del mismo.