Messi se exhibe en otro penalti

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha avanzado al Barcelona en el marcador en el encuentro que está disputando ante el Eibar en el Camp Nou, correspondiente a la quinta jornada de la Liga Santander 2017 / 2018. Messi ha marcado tras transformar un penalti en el que ha sorprendido al portero Dimitrovic.

Leo Messi ha transformado una pena que ha cometido Gálvez sobre Semedo, una de las novedades en el once titular. En esta ocasión, no ha habido ningún problema. Messi ha cogido el balón y concentrado, ha ejecutado de forma magistral el penalti haciendo subir el primer gol al marcador.

De esta manera, Messi se confirmaba como el Pichichi del Barcelona en la Liga con seis goles, nueve dianas en lo que llevamos de temporada. Se trata de gol 550 de Leo Messi si sumamos oficiales (516) y amistosos (34).

Recordemos que este era el tercer penalti que le pitaban al Barcelona esta temporada. En uno de los dos anteriores, ante el Alavés, Messi no acertó a transformar el penalti.

Una decisión arbitral que fue muy protestada por los jugadores del Eibar que tienen muy mal recuerdo del colegiado Alejandro José Hernández Hernández, que la temporada pasada les pitó dos penalties en otro duelo contra el Barcelona.