Messi estrena botas ante el Sevilla

sport.es

Leo Messi ha empezado esta tarde el partido ante el Sevilla con una visible novedad en su equipación. El argentino luce unas botas nuevas y que destacan por su color dorado. Sin duda, unas botas que no pasan desapercibidas y que espera estrenar de la mejor de las maneras.

Ya en el túnel de vestuarios, como muestra el vídeo que acompaña la información, se ha podido apreciar que Leo Messi ha elegido un día señalado para lucir unas botas con las que espera cosechar muchos éxitos. Botas doradas para el mejor jugador del mundo, que además, se está enfrentando a uno de sus rivales preferidos, un Sevilla al que le ha marcado ni más ni menos que 27 goles en 29 enfrentamientos, un porcentaje estratosférico.

El argentino ha empezado el partido con fuerza y a los 4 minutos ha estrellado el balón en el travesaño. Hubiera sido un golazo para estrenar sus nuevas botas doradas, que a buen seguro serán testigos de grandes jugadas individuales y goles. Si le dan suerte, tiene todos los números de volvérselas a poner para el choque del próximo miércoles de la Champions League frente a la Juventus.