Messi: "Estoy listo para ir a por esa Copa de nuevo"

El video de Adidas sobre Messi con la cuenta atrás del fútbol

El video de Adidas sobre Messi con la cuenta atrás del fútbol / Adidas

sport.es

Leo Messi, a pocos días del inicio de la competición tras haber superado la pandemia de coronavirus, ha colgado un video ilusionante y esperanzador en las redes sociales, donde expone su deseo de volver a competir. 

Acompañado de imágenes de su confinamiento en Barcelona, jugando con sus hijos y dando toques de balón, Leo Messi también incorpora imágenes de archivo de los dos mundiales en los que ha participado con la selección de Argentina. Un video patrocinado por Adidas y que va más allá de la vuelta a la competición. Leo Messi tiene muchos trofeos por delante, tanto colectivos como individuales, por objetivo.

En el video, Leo Messi señala que "estar lejos de las canchas me hizo pensar. Como cualquier otro jugador, solo quiero vovler a jugar. Porque jugar en su premio. Y con la gente que sigue, es más lindo todavía. Inspirar a otros y que otros nos inspiren. Quizás la Copa más importante de todas... es traer felicidad a todos", dice Messi en este video de poco más de un minuto, en el que sentencia con la siguiente frase: "Así que ahora que volvió el fútbol, estoy listo para ir por esa Copa de nuevo".

Recordemos que el Barcelona afronta este sábado su debut en LaLiga ante el Mallorca en Son Moix con Leo Messi como el gran líder. El delantero argentino tiene, además del título, otros retos personales en esta competición.