Messi está preparado para jugar ante el Betis

Jordi Gil

Jordi Gil

Lionel Messi ya está en condiciones de regresar a los terrenos de juego tres semanas después de sufrir una fractura en el radio del brazo derecho en el encuentro ante el Sevilla. Después de quedarse en la grada de Milán por precaución, el argentino se ha entrenado con normalidad durante la semana y este sábado ha vuelto a hacerlo con el resto de sus compañeros en el campo Tito Vilanova.

Messi saltó al terreno de juego acompañado por su amigo Luis Suárez, charlando con normalidad y encaró la sesión de trabajo como uno más. Posteriormente, participó en los rondos y, incluso,  cuando le tocó estar en el centro, de forma puntual, peleó por recuperar el balón sin ofrecer síntomas de ir con miedo por la lesión que sufrió en su brazo  derecho.

Ernesto Valverde facilitará la lista de convocados una vez termine el entrenamiento y posteriormente ofrecerá la rueda de prensa habitual antes de un partido liguero. El regreso de Messi será un bálsamo, más aún cuando Philippe Coutinho causará baja ante los béticos por la lesión sufrida esta semana y que le dejará KO un mínimo de dos semanas.