Messi ya está en Ibiza, junto a Suárez, Alba y Cesc

sport.es

Leo Messi está aprovechando sus últimos días de vacaciones. Después de haber pasado sus días de descanso en Argentina y en la isla caribeña de Antigua y Barbuda, tras jugar la Copa América 2019, ahora Leo Messi ha aprovechado las últimas horas de descanso en Ibiza, una etapa ya habitual en los últimos veranos. Después de que su mujer Antonela Roccuzzo hiciera una avanzadilla, ahora Leo Messi se ha desplazado con sus hijos hasta la isla donde estará hasta el próximo 31 de julio, que será cuando debe incorporarse a la disciplina del Barcelona.

Leo Messi, no obstante, no está solo en Ibiza. Junto a él también hay otros jugadores del Barcelona. Se trata de Luis Suárez, quien junto a familia fue el primero en regresar a Barcelona, pero también de Jordi Alba, quien nada más aterrizar en Barcelona, procedente de Japón, también se ha desplazado hasta la isla. Junto a ellos hay otro exblaugrana e intimo amigo de Messi. Se trata de Cesc Fàbregas, ahora en las filas del Mónaco.

Todos ellos acompañados de sus respectivas parejas. A todos ellos se les vio este domingo en una conocida discoteca de la isla.