Messi ya está en Dubai

Messi ya está en Dubai

Messi ya está en Dubai / @fcbw_a7

sport.es

Leo Messi ya se encuentra en Dubai. La estrella argentina del Barcelona ha aprovechado los dos días de descanso concedidos por el entrenador del Barcelona, Quique Setién, para viajar a la ciudad del Emirato y participar en una serie de actos promocionales. 

Se trata de un viaje que, por otro lado, Messi ya tenía en su agenda, pero necesitaba un hueco para realizarlo. La eliminación del Barcelona de la Copa del Rey se lo ha permitido ahora. Se trata de un viaje motivado únicamente por cuestiones profesionales al ser embajador de la Expo 2020 que se celebrará en la ciudad emirato del 20 de octubre de 2020 al 10 de abril de 2021.

Messi ya había grabado anteriormente algunos vídeos para promocionar la cita, la primera de estas características que se celebra en esta región que contará con 192 pabellones de los cinco continentes.

En ellos el visitante podrá disfrutar de experiencias culturales inmersivas y descubrir lo que hace que cada nación participante sea única. El certamen estará abierto todos los días de la semana y ofrecerá 15 o más horas de entretenimiento. Además, ofrecerá 60 espectáculos en vivo diariamente y más de 200 puntos de restauración.