Messi ya está en Barcelona

messi-nens

Messi se reencontró con sus dos hijos / Instagram Antonella Rocuzzo

Sport.es

Leo Messi ya está en Barcelona. Su futura mujer, Antonella Rocuzzo, colgó una foto en su instagram personal en la que le puso un mensaje muy cariñoso ilustrado con una imagen del argentino y los dos hijos de la pareja, Thiago y Mateo. "Juntos de nuevo!!! Te extrañamos tanto @leomessi !!!#juntitoslos4", fueron las palabras de Antonella. Esta fotografía confirmó que el blaugrana ya está de vuelta a la Ciudad Condal, tras concentrarse con Argentina y jugar un amistoso contra Brasil, y en breve podría anunciarse su renovación con el FC Barcelona.

El club blaugrana y Leo están pendientes de firmar el nuevo contrato del crack argentino, que le ligará al Barça hasta el 2021 con opción a ampliarlo otra temporada más. Se espera que el anuncio sea inmediato, aunque a nivel fiscal la nueva vinculación sería efectiva a partir del mes de julio, porque Messi se desplazará en breve a Argentina para preparar su inminente boda con Antonella, que se celebrará el próximo 30 de junio en Rosario, la localidad natal de Leo.

Según apuntó esta misma semana la cadena 'Ser', la nueva cláusula de Messi será de nada más y nada menos que 400 millones de euros. En 2021, por cierto, también terminan sus contratos los otros dos componentes del tridente del Barça, Neymar y Luis Suárez.