"Messi es el mejor del mundo"

Lautaro Martínez se rinde ante Leo

Lautaro Martínez se rinde ante Leo / Afp

Sport.es

Lautaro Martínez, autor del gol del Inter en el partido de Champions League en el Camp Nou, ha reconocido que Leo Messi es el "mejor jugador del mundo". El delantero se lamenta de la oportunidad que dejó escapar el Inter, tras dominar en el marcador durante muchos minutos, pero reconoce la diferencia que Leo puede marcar en un terreno de juego.

En declaraciones a ESPN, Lautaro recordó su gol frente al Barcelona. El delantero argentino sorprendió a la defensa azulgrana en los primeros compases del encuentro y consiguió batir a Ter Stegen con un disparo cruzado y raso con la pierna izquierda.  "Mi gol queda al margen, más allá de que no venía convirtiendo", reconoce el futbolista.

"Necesitamos ganar y estábamos haciendo un trabajo importante, con un gran desgaste. Solo nos faltó concretar algunas de las situaciones de ataque que pudimos crear", explicó.

Y en este sentido, Lautaro reconoce la importancia de Messi es el resultado final del choque del Camp Nou. Leo se sacó una impresionante jugada de su 'chistera' antes de ceder el esférico a Luis Suárez para que cerrase el marcador del Camp Nou. "Es complicado superar al Barça con Messi en el terreno de juego. Estamos hablando del mejor jugador del mundo. No puedes darla la más mínima ventaja porque te echa del partido", concluyó.