El sábado sale a la luz una entrevista exclusiva de Messi a Olé

El crack argentino repasa la actualidad en conversación con el rotativo argentino

La entrevista de Leo formará parte de una edición especial por los 25 años del medio

El Barça y Messi ya negocian la renovación del argentino

El Barça y Messi ya han comenzado a negociar la renovación del jugador argentino / Rubén Moreno

SPORT.es

SPORT.es

Casi seis meses después de su última entrevista, Leo Messi vuelve a tomar la palabra para compartir públicamente sus sensaciones tras una temporada que arrancó con su burofax a Josep Maria Bartomeu, ya expresidente del Barça. El crack azulgrana, cuya renovación está todavía en el aire, ha concedido una entrevista a Olé que saldrá a la luz el este sábado, mismo día en el que el conjunto de Koeman cierra la temporada con un partido intrascendente en campo del Eibar.

Es de suponer que Messi hablará en Olé de todas las cuestiones peliagudas que rodean tanto su figura como el FC Barcelona: su futuro, el cambio de ciclo, Neymar, Koeman, la llegada de Laporta o incluso, entre otros, su deseo de abandonar el club la temporada pasada. La entrevista de Messi formará parte de una edición especial del rotativo con motivo de los 25 años de Olé, uno de los diarios de referencia en Argentina.

En el presente curso, el rosarino concedió una entrevista a 'Goal' el pasado verano después de su burofax a Bartomeu y, ya en Navidad, charló con Jordi Évole. La de ahora será su tercera entrevista en una temporada difícil e intensa pero también con algunas noticias positivas, como la irrupción de varios jóvenes con mucho potencial.