Messi se entrena con normalidad

La plantilla del primer equipo del Barcelona empieza a preparar el partido ante el Olympiacos

Andrés Iniesta, tocado, no participa en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí

El Barça entrenó tras ganar en Bilbao... con la vista puesta en la Champions | EFE

Leo Messi, a quien algunos vieron con molestias en San Mamés, se ha entrenado con total normalidad en la sesión de entrenamiento que este domingo ha realizado el primer equipo del Barcelona para preparar el partido ante el Olympiacos, correspondiente a la fase de grupos de la Champions League 2017 / 2018. Messi ha trabajado con el resto del grupo en una sesión de recuperación para los que fueron titulares ante el Athletic en San Mamés.

sport.es

Leo Messi

El delantero argentino estará pues en condiciones para afrontar este partido que se disputará este martes en Atenas, en el que no estará el central barcelonista, Gerard Piqué, que fue expulsado en el último encuentro ante el Olympiacos en el Camp Nou. Un problema que Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, deberá solucionar con Javier Mascherano, aque arrastraba un proceso febril, o Thomas Vermaelen, que tenía molestias musculares y no estuvo en Bilbao.

Tampoco parece que estará el capitán Andrés Iniesta a quien una inoportuna lesión le impidió jugar en San Mamés este sábado y parece que tampoco le permitirá jugar este martes en la Champions League 2017 / 2018.

Para reforzar el entrenamiento, Ernesto Valverde ha convocado en esta ocasión a Alfaro, Santi Bueno, Samu Araujo y Moisés del Barça B e Iñaki Peña del Juvenil A.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil