Messi entrena con normalidad antes de la Champions

sport.es

El Barcelona ha empezado a preparar el partido ante el Inter de Milán en las instalaciones de la Ciutat Esportiva con la presencia de Leo Messi. A la espera de conocer la lista de jugadores convocados que dará a conocer esta domingo Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, Leo Messi ha entrenado con normalidad sin que diera muestras de tener molestias en el brazo lesionado.

Ha sido un entrenamiento en el que Ernesto Valverde ha contado con todos los jugadores que tiene disponibles en la plantilla del primer equipo, a excepción de los lesionados Samper, Vermaelen y Umtiti, que siguen con su recuperación. Los jugadores que fueron titulares en Vallecas en el duelo ante el Rayo Vallecano han realizado un trabajo de recuperación, mientras que el resto, entre ellos Leo Messi, han empezado a preparar el partido del próximo martes ante el Inter de Milán donde está en juego la clasificación para la siguiente ronda.

Junto a los jugadores del primer equipo bareclonista, el entrenador del Barcelona también ha contado en esta ocasión con los jugadores deol filial Iñaki Peña, Monchu y Chumi, quien seguro que repetirá en la convocatoria ante la falta de centrales.