Messi ya entrena con el grupo

El Barça entrena con Messi

 El argentino volvió a ejercitarse con el grupo pensando en el partido del Betis / Efe

sport.es

Leo Messi encara la recta final de su recuperación. El delantero argentino del Bare lona ha realizado esta tarde su primer entrenamiento con el grupo. La estrella argentina, que desde hace días estaba trabajando en la recuperación de su lesión, ha participado finalmente con el resto de sus compañeros en una sesión de entrenamiento.

Bajo las órdenes de Ernesto Valverde, Leo Messi ha trabajado con sus compañeros no mostrando ningún tipo de molestias. Después de un intenso trabajo de recuperación en solitario, Leo Messi ya ve la luz al final del túnel y ha iniciado la recta final de su recuperación. Ahora tan solo le falta recibir el alta médica y ponerse a disposición de Ernesto Valverde. Su presencia en el equipo ante el Betis el próximo domingo, no obstante, aún no está asegurada.

Precisamente en este entrenamiento de la tarde, Leo Messi, que también ha estrenado look, ha participado en la sesión de trabajo junto a los jugadores del Barcelona B,  Iñaki Peña, Chumi, Carles Pérez y Abel Ruiz, así como con el juvenil Ansu Fati, la gran novedad en la sesión de mañana.