Messi se entrena con Argentina

Messi emula a Cruyff

 El astro argentino observó el entrenamiento de la albiceleste sentado sobre un balón, como hiciera en su época la leyenda holandesa / Perform

Sport.es

Se han calmado las aguas en la Selección Argentina. Leo Messiquien era duda con la Albiceleste, finalmente ha participado en el último día de actividadesEl argentino se había resentido de unas molestias físicas en el pubis y no pudo terminar con comodidad la penúltima sesión. Además, se mantuvo al margen de los partidillos con los que concluyó el segundo entrenamiento.

Finalmente, las dudas se han despejado con la publicación de dos imágenes de la Selección Argentina en la sesión de entrenamiento a puerta cerrada de esta mañana.

Tras la sesión, Messi y la Albiceleste han firmado autógrafos en la puerta del hotel donde se concentran los jugadores y el staff técnico de Argentina.

Tras la baja de Luis Suárez, los aficionados del Barcelona se mordían las uñas al enterarse del estado de Leo Messi. Finalmente, parece ser que el astro argentino podrá participar con total normalidad en los duelos contra Venezuela y Marruecos.

Tal y como informa la AFA, el entrenador de la Selección Argentina brindará una rueda de prensa hoy a las 19:30 en el estadio Wanda Metropolitano. Lionel Scaloni será preguntado por el estado de Leo Messi.