Messi: "Entiendo que Mascherano se quiera ir"

SPORT.es

Leo Messi concedió este miércoles una entrevista a 'TyC' en el programa Líbero y entre otros temas de actualidad, el argentino habló de su compatriota Javier Mascherano.

Fue preguntado por el deseo del central blaugrana de irse y Leo dijo comprenderle: "Entiendo a Mascherano y lo hablé con él. No voy a decir lo que me decía, pero entiendo perfectamente que él quiera jugar más. Está en su último año y quiere terminar jugando y no estando sentado en un banco, por más que sea el banco del Barcelona". 

"Entiendo que lo más lindo es jugar y disfrutar y él ve que no tiene la posibildad acá de jugar los minutos que quiere y desea y los va a buscar a otro lado y es entendible", añadió.

Aseguro que se van a echar de menos: "Nos extrañaremos tanto el uno como el otro, son mucho años juntos, lo estoy conociendo de memoria, entiendo la situación en la que está él y lo respeto".

Sobre la selección argentina y Mascherano Leo explicó que busca ganarse un sitio: "Hoy por hoy, Masche no se siente un fijo dentro del equipo y no quiere regalar nada, quiere dar todo para ganarse el lugar y para estar, pienso yo conociendolo a él y su manera de pensar".

También contó que Javier debe estar en Rusia 2018: "Masche tiene que estar, te da la posibilidad de jugar en diferentes posiciones y sistemas. Obviamente tiene que estar. Masche es medio raro".