LIGA BBVA 2015/2016: FC BARCELONA-SEVILLA

Messi empató con una obra de arte en forma de falta... ¡y ya van tres al Sevilla esta temporada!

Leo Messi marcó su sexto gol de falta de la temporada con una rosca imposible que sorprendió a Sergio Rico

Messi batió a Sergio Rico de falta

Messi batió a Sergio Rico de falta / sport

SPORT.es

Leo Messi no se cansa de sorprender a los aficionados y este año parece haber cogido el gusto por las faltas directas. En lo que llevamos de temporada 2015-16 son ya seis los goles marcados de falta directa y el del FC Barcelona - Sevilla de Liga, es el tercero que marca al conjunto sevillano tras los dos de la Supercopa de Europa. Además esta temporada también ha batido de falta al Deportivo, al Celta y al Espanyol. En total seis goles de Leo Messi de falta esta temporada. 

Ante el Sevilla y con un 0-1 favorable al conjunto de Emery, el colegiado pitó una falta en la frontal del área, muy cercana para el resto de los mortales pero no para Leo Messi, se separó un par de pasos del balón miró a Neymar que estaba a su lado y puso el pie para lanzar una rosca muy potente que cogió a Sergio Rico con un paso y medio fuera de la portería. El portero del Sevilla solo hizo el gesto de saltar pero el balón iba directo a la escuadra y sin tiempo de descender se encajó en el fondo de la red.

En total, en su carrera en el FC Barcelona son ya 21 goles los logrados de falta, 15 en competición liguera. Por su parte, Cristiano Ronaldo ya lleva 26 tantos en el Real Madrid de falta pero solo uno esta temporada, según recogió Pedro Marín (@pedritonumeros).