Messi, elegido 'Player of the week' de la Champions

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, ha sido elegido como el mejor jugador de la jornada de la Champions League 2018 / 2019. Leo Messi ha sido elegido por los aficionados como el 'Player of the week' de la primera jornada de la Champions. Leo Messi ha ganado este premio gracias a su primer hat trick de la temporada, pero también a su gran actuación en el encuentro que el Barcelona disputó ante el PSV Eindhoven en el Camp Nou.

Leo Messi se ha impuesto en estas votaciones a Paul Pogba, del Manchester United, Nabil Fekir, que ayudó al triunfo del Olympique de Lyon ante el Manchester City, y James Milner, que contribuyó al triunfo del Liverpool ante el PSG.

Recordemos que el ‘Player of the Week’ (Mejor Jugador de la Semana) se decidirá después de cada jornada de la Champions League. Los internautas podrán votar en la página de la UEFA el MVP de cada duelo, desde el minuto 60 del encuentro y hasta 60 minutos después de su final. De ahí saldrán los ocho nominados semanales y uno de ellos será, finalmente, el jugador más destacado de la semana.