Messi, el sueño imposible del dueño de la Fiorentina

Messi no se lo creía. Esta fue la cara de Leo tras el doloroso gol de Williams en el descuento

Messi no se lo creía. Esta fue la cara de Leo tras el doloroso gol de Williams en el descuento / RFEF

Sport.es

Empresario, millonario y desde hace unos meses al frente de la Fiorentina... Rocco Commisso, un italiano que emigró de niño a Estados Unidos donde se construyó una carrera empresarial de éxito, no ha dudado en reconocer publicamente que Leo Messi es su sueño... imposible.

Un año después de adquirir la propiedad de la Fiorentina, Commisso no ha escondido que tiene varios sueños para su club, pero "Messi es el sueño más fuerte de todos". Una afirmación que no pasa de ser una declaración de intención, sin más. "Ya me gustaría, pero tiene unos costos inalcanzables", añadió ya en serio el empresario italoamericano.

Rocco Commisso, de todas formas, no tuvo ningún inconveniente en explicar que los deseos reales de la Fiorentina se centran en "Federico Chiesa, Gaetano Castrovilli y Dusan Vlahovic se conviertan en las banderas de la Fiorentina". La realidad es, pues, muy distinta.

Ligado a la industria de las telecomunicaciones, hace unos dias desvelaba en el 'Corriere dello Sport' las razones que le llevaron a adquirir la Fiorentina. "En Estados Unidos me preguntan por qué lo hice. El fútbol siempre fue mi amor y ahora todos me reconocen que nunca me han visto tan feliz como hasta ahora. Y es Commisso no ha dudado en reconocer que !quiero que la Fiorentina se convierta en un punto de llegada y no de paso para los jugadores".