Sport.es Menú

Messi: "Dios me dio el don para jugar así"

Leo Messi se sincera en una entrevista a 'Pasión por el fútbol' a las puertas del Mundial de Rusia 2018

Leo Messi pasa balance a su carrera deportiva y se muestra ilusionado en la participación de Argentina en el Mundial

 El argentino asegura con humildad que siempre jugó de la misma forma  | Pasión por el Fútbol

Leo Messi, considerado por mucho como el mejor jugador de la historia, se ha sincerado en una extensa y exclusiva entrevista en el programa 'Pasión por el fútbol' del canal El Trece de televisión. Leo Messi, en una entrevista conducida por el periodista 'El Pollo Vignolo', ha pasado balance a la temporada, a su carrera deportiva, pero también ha avanzado cuales son sus objetivos.

sport.es

Leo Messi

Leo Messi ha hablado de todo, pero también se ha sincerado a nivel personal. Una vez más se ha mostrado timido a la hora de reconocer su calidad futbolística, reconocida a nivel mundial. Leo Messi, ganador de cinco Balones de Oro y considerado como el mejor jugador de la historia, solo ha podido reconocer que “Dios me dió el don para jugar así, sin él no hubiese llegado a nada. Después yo hice lo imposible para triunfar".

"Esto es lo que hice siempre de chiquito, intenté mantenerlo de profesional. Intente mejorar y seguir creciendo, pero mi manera de jugar ha sido así siempre", indicó Leo Messi, que también bromeó sobre su pierna derecha. "Aún se puede aprender a lanzar faltas, a tirar penalties, si uno quiere se lo propone", añadió la estrella argentina del Barcelona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil