Messi desvela cuáles son sus ídolos

El argentino menciona a Cristiano entre los deportistas que admira

Messi también ha mencionado a Nadal, Federer y Lebron

Así fue el afectuoso saludo entre Messi y Cristiano antes de comenzar el partido

 Ambos cracks volvían a encontrarse sobre un terreno de juego y no dudaron en abrazarse efusivamente / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi está mostrando la versión más sincera en la entrevista que ha concedido al periodista Jordi Ébole. El argentino se ha abierto con el periodista. También para hablar de algunos de sus ídolos del mundo del deporte.

Al principio de la respuesta el argentino ha mencionado a Nadal, Féderer y Lebron James para terminar hablando de Cristiano. "Cuando empecé a ser profesional, dejé de lado el hincha que tenía adentro. Ahora mi pasión son mis hijos, que tengo que ir corriendo detrás de ellos. Como deportistas, admiro a muchos. Rafa Nadal, Federer, LeBron... en todos los deportes hay deportistas admirables por su trabajo. Cristiano en el fútbol también".

El argentino también ha dejado claro cuales son sus sentimientos sobre el Barça. "Siento todo por esta camiseta. El Barça es mi vida. Llevo aquí desde los 13 años, he vivido más en Barcelona que en Argentina y el club me lo dio todo como persona. Tengo una relación de amor por lo que viví desde que llegué acá. Mis hijos también nacieron aquí".