Messi descubre lo que más le horroriza

Sport.es

Leo Messi no escondió en la entrevista a Pasión por el fútbol alguno de sus aspectos más íntimos. Entre ellos, la fobia que le tiene a ir de compras.

"Soy un agradecido del trato que tiene la gente conmigo, pero sí es verdad que a veces me gustaría pasar desapercibido. Más que nada cuando estoy con mi familia, que me gustaría pasar el rato con ellos con normalidad", desveló el argentino.

Lo que le horroriza es tenerse que para a cada instante cuando la gente le reconoce y se le acerca para pedirle fotografías o autográfos. "Me gusta comprar ropa, pero no me gusta ir. Compro mucho por Internet. Me rompe las bolas ir, medirme, probarme, cambiarme... Por ahí, si la acompaño a Antonela me terminó fastidiando", señaló.

El blaugrana añadía que "cuando intento ir a un shopping o caminar por algún lado, siempre voy rápido, para no pararme. Voy, entro al local, hago lo que tengo que hacer y salgo. Y cuando voy con ella o con los nenes, no se puede. Y si empezás a parar, ya no te vas más. Entonces tenés que agachar la cabeza, y dale".

"Thiago, un enfermo del fútbol"

Punto y aparte en la conversación fue cuando salió el nombre de su hijo Thiago. Ese que de pequeño decía que "Papá, te vas a la gol" cuando tenía que disputar algún partido.

"Thiago (5 años) va a la cancha, se pone a ver los partidos en la tele conmigo. Dio un cambio impresionante y a mí me encanta. Me gusta que juegue. Obviamente lo dejo que disfrute y no le meto ningún tipo de presión. Hubo un momento que no le gustaba el fútbol y no iba, hasta que le empezó a gustar y es un enfermo ahora. Es diestro".