Messi se despide de Dubai agradecido

SPORT.es

Aprovechando los dos días de fiesta que Quique Setien concedió a la plantilla del FC Barcelona (concretamente hasta las 18.30 horas de este martes), Leo Messi realizó un viaje express a Dubai. El motivo de ese desplazamiento era asistir como embajador de la Expo 2020 que se celebrará allí del 20 de octubre del presente año al 21 de abril de 2021.

Leo acudió para cumplir diversos compromisos  publicitarios. De hecho ya ha grabad diversos anuncios promocionales de cara a un evento que contará con 192 países. 

Messi, que acudió a la cita en solitario sin estar acompañado por su mujer ni sus hijos, deslizó un mensaje en las redes con respecto a este evento. "Muchas gracias a @expo2020dubai por su hospitalidad en la visita a las obras. Increíble lo que se está construyendo enfocado en la sostenibilidad y movilidad."

El delantero rosarino y sus compañeros del Barça ya preparan los dos próximos compromisos. El sábado en el Camp Nou frente al Eibar en a Liga y ,especialmente, el choque de ida de los octavos de final en la Champions League el próximo martes 25 frente al Nápoles. La hora de la verdad en Europa.