Messi se 'desnuda' para 'Paper Magazine'

SPORT.ES

Leo Messi ha abierto su vida antes del Mundial de Rusia, una nueva oportunidad para ganar un título que aún le falta. Ha dado ya varias entrevistas, sobre todo a medios argentinos, aunque la que protagoniza con la revista 'Paper Magazine', de Nueva York, es realmente especial.

En la portada aparece posando junto a una cabra imponente, unas imágenes que se amplian en el interior de la publicación. La revista explica que Leo Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos y repasa su palmarés, tanto a nivel colectivo como individual, sin olvidarse del récord Guinness que ostenta tras ser el jugador que más goles oficiales ha marcado en un año natural. El reportaje repasa su vida desde que creció en Argentina antes de dar el salto a Barcelona: "Recuerdo que cuando llegamos acá nos dimos cuenta de que la barrera cultural no era tanta. Barcelona es una ciudad que acoge muy bien a la gente de afuera, acostumbrada a recibir miles y miles de visitantes", explica.

Leo, que comparte páginas con varias cabras, reconoce ser "un enamorado de los animales. He crecido con ellos y me han enseñado muchas cosas. Ahora tenemos a nuestro perro Hulk que realmente es uno más de la familia, siempre lo sumamos. Nuestros hijos aprenden muchísimo de Hulk: las muestras de amor de los chicos a él y de él hacia los chicos son constantes". Y es que el blaugrana asume que "somos una familia muy normal en todos los sentidos".

El '10', que habla también de los argentinos como pueblo, insiste en que la albiceleste aún no es favorita para el Mundial, pero no rechaza el papel de candidata: "Tenemos todavía que hacernos más fuertes como equipo para ser candidatos y poder estar al nivel de otras selecciones como Francia, Alemania, Brasil o España. Pero tenemos un buen grupo de jugadores y la selección Argentina es candidata siempre, da igual como llegue, siempre aspiramos a lo máximo y buscaremos ir poco a poco pero firmes para conseguir ir avanzando en el torneo".