Messi descubre el lado positivo de su última lesión

Así fue la lesión de Messi que le hará perderse el Clásico

Así fue la lesión de Messi ante el Sevilla / LALIGA

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, participó en un acto promocional de una de las marcas de la que es su imagen que tuvo lugar este jueves en Barcelona. Después de participar en la presentación de un nuevo producto de esta marca, Leo Messi se sometió a una serie de preguntas por parte de los invitados, que descubrieron la parte más personal del futbolista.

Entre otras cosas, Messi se declaró como una enamorado de la ciudad de Barcelona, pero también desveló que encuentro el lado positivo de su última ausencia del equipo por lesión. Messi se lesionó el brazo y estuvo ausente durante cuatro partidos, pero la estrella argentina le encontró el lado bueno a esa ausencia. 

"Lo disfruté muchisimo, ya que me tocaron partidos importantes. Fue, además, una experiencia buena, ya que la pude compartir con mi hijo, que nunca lo puedo hacer ya que siempre estoy jugando. Lo disfruté muchísimo. Eso es lo que se trata, de formar un buen equipo. Los grandes equipos son los que consiguen cosas importantes, ya que por más que tengamos muy buenas individualidades, si no tienes un buen equipo, un buen conjunto es muy difícil ganar cosas importantes", explicó Leo Messi ante los asistentes.

Leo Messi comentó que "vine con 13 años a Barcelona y ya llevo más tiempo aca que en mi país. Es una ciudad que amo, me encuentro maravillosamente. Mis tres hijos nacieron aca. Soy muy feliz de jugar en el Barcelona y de vivir en la ciudad de Barcelona". "Llevo haciendo esto desde que soy chiquito es mi pasión, lo que más me gustaba siendo chico y disfruto ahora como cada uno hace el trabajo que le gusta", indicó el argentino.

En cuanto al partido ante el PSV Eindhoven, Messi reconoció que no tuvieron una buena actuación pero apuntó que "hay partidos y hay partidos. A veces se puede y a veces no. Gracias a Dios se pudo ganar el partido que era el objetivo".

Finalmente, Leo Messi reconoció que "en el día a día, a diario, en el trabajo, es normal que todas las personas pasamos por momentos duros, por decisiones. Es la vida, y hay que volver a levantarse y disfrutar de lo que hacemos".