Messi desatasca al Barça de penalti

No podía ser otro: Messi marcó el primer gol de esta Champions de penalti

No podía ser otro: Messi marcó el primer gol de esta Champions de penalti / MEDIAPRO

Le está costando al Barça un mundo superar al Ferencvaros. El encuentro está siendo mucho más complicado de lo esperado para los azulgrana. No está fluyendo un Barça espeso, que no está sabiendo darle ritmo al partido y que ha estado en el alambre en varios momentos.

Ha tenido que salir Messi al rescate con un gol de penalti en el minutio 26 tras una jugada espectacular. El mismo ha acabado la acción convirtiendo el penalti, aunque el meta ha estado cerca de apararlo.

El argentino ha marcado su segundo gol esta temporada. Ambos de penalti. Uno ante el Villarreal. Y otro hoy ante el conjunto húngaro. Con el de hoy ya son 99 penaltis lanzados por Messi con el Barça: 77 aciertos y 22 fallos. El 10 ha marcado los últimos 9 lanzamientos que ha intentado. 

Messi está jugando como falso nueve. Pero la jugada del gol la ha hecho desde la banda derecha. Una secuencia marca de la casa. De otra época. Con un Messi que ha conducido el balón y ha ido superando todos los rivales que le iban saliendo  por el camino.  

El argentino ha estado a punto de hacer el segundo gol con una gran ocasión, que ha golpeado en el travesaño.