Messi desata la locura entre los niños en el túnel de vestuarios

sport.es

Leo Messi desató la locura en el túnel de vestuarios momentos antes de que diera comienzo el Barça- Juventus correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions en el Camp Nou.

El argentino se disponía a saltar al terreno de juego cuando se encontró con los niños que habitualmente saltan al campo con los jugadores gracias a la UEFA dispuestos a emparejarse con el jugador que les tocaba.

La reacción de los niños no se hizo esperar y se abalanzaron sobre el astro argentino para intentar tocarle, abrazarle o chocar la mano. Leo se vio un poco sorprendido por la situación y no supo bien bien como reaccionar.

Tras esta curiosa imagen ambos equipos se colocaron en sus disposiciones habituales para saltar al terreno de juego y enfilaron el túnel de vestuatrios hacia el campo.

La imagen de Messi es una de las más destacadas de la previa junto a la monumental pitada al himno de la Champions que ha dedicado el Camp Nou para protestar como lo hace habitualmente por algunas decisiones y algunas actitudes que el máximo organismo del fútbol europeo ha tomado contra el FC Barcelona.

.