Sport.es Menú

Messi defendió a Dembélé ante Mateu: "No sabe hablar, no sabe hablar..."

El capitán del Barça trató de intermediar ante el colegiado Mateu Lahoz para que no lo expulsara por decirle "eres muy malo"

"Ha dicho muy mal, muy mal", trató de convencer el argentino al árbitro en el momento de la expulsión

En la entrevista concedida a SPORT el argentino destaca las condiciones impresionantes de Ousmane | sport

Leo Messi ejerció de capitán en los últimos instantes del partido ante el Sevilla, cuando el árbitro del partido, Mateu Lahoz, decidió expulsar a Dembélé al haber escuchado su comentario, desmereciendo el colegiado.

Lahoz no se lo pensó dos veces y le enseñó la cartulina roja directo, ante la estupefacción de los jugadores del Barça y especialmente del capitán, Leo Messi, que trató de convencer al colegiado de que había mal interpretado sus palabras.

“Si no sabe hablar, si no sabe hablar”, le espetó en la cara Messi a Mateu Lahoz, como tratando de convencerle de que no sabía lo que estaba diciendo, en defensa de su compañero. “Ha dicho muy mal, muy mal”, le dijo al colegiado.

Sin deseo de faltar

En las imágenes del partido, se comprueba como Leo le dice en la cara a Mateu que las palabras de Dembélé no eran para menospreciar su decisión, aunque finalmente no coló, y el delantero se fue para el banquillo y con la posibilidad de que le caigan, al menos, dos partidos.

El acta del partido redactada por Mateu tras el encuentro reflejó que Dembélé se dirigió a él haciendo aspavientos y con estas palabras: "Eres muy malo, muy malo".

El Comité de Competición fallará el miércoles y el Barça piensa ir hasta el final para tratar de reducir la sanción al jugador para que pueda estar disponible para el partido del Madrid, dentro de dos jornadas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil