"Messi debería ir al Nápoles como Maradona"

Maradona y Messi: los números de dos iconos argentinos

Maradona y Messi: los números de dos iconos argentinos / PERFORM

SPORT.es

Kevin-Prince Boateng, excompañero de Leo Messi en el FC Barcelona seis meses (2019) en los que solo jugó cuatro encuentros, aconsejó al argentino sobre cuál podría ser su destino de futuro futbolístico.

"Messi debería ir al Nápoles como Maradona", afirmó en ESPN el delantero alemán e internacional ghanés actualmente en el Monza italiano, de la Serie B.

"Sería genial si él mismo llamara al club y dijera: '¿Voy a ir?'", subrayó Boateng.

"Él podría decir: 'Ya no dan la camiseta número 10, pero me gustaría honrar el '10' de Maradona y venir a jugar un año o dos al Nápoles, sin pensar en el dinero, solo por el corazón' ", añadió el delantero germano de origen ghanés, auténtico trotamundos del mundo del fútbol, ex del MilanSchalke y Tottenham, entre otros equipos.

"Sería como una película: tendría que ir a entrenar en helicóptero, porque la gente se lo comería vivo y sería muy feliz", imaginó antes de concluir con la comparativa ente dos de los mayores dioses del fútbol. 

"Maradona tenía demasiadas cualidades y poseía esa inteligencia que también tiene Messi, siempre estuvo un paso por delante. Y lo que diferencia a Messi de los demás es su mente, porque todo el mundo sabe que tiene unas cualidades increíbles con el balón, pero siempre está dos o tres pasos por delante". Palabra de Kevin-Prince Boateng.