Messi y Dani Olmo, los que más regatean en la Champions League

El tremendo caño de Messi que ilusiona con un retorno a su máximo nivel

 Leo Messi va cogiendo forma para llegar a su máximo nivel y este caño es una buena muestra de ello / MEDIAPRO

Sport.es

Leo Messi está lejos de su mejor versión. El duelo ante el Inter fue su primer partido completo desde que empezó la temporada, después de encadenar dos lesiones. Aún así, el delantero del FC Barcelona es ya uno de los grandes protagonistas de la Champions League.

Pese a no marcar, el argentino fue decisivo en la remontada del FC Barcelona ante el Inter (2-1), desequilibrando la balanza con una de sus habituales cabalgadas que culminó con una asistencia marca de la casa a Luis Suárez.

Sus apariciones ante el conjunto italiano fueron siempre verticales, lo que le ha situado al frente de una de las clasificaciones estadísticas de la competición.

Messi es, junto al exblaugrana Dani Olmo, ahora en las filas de Dinamo de Zagreb, y el delantero del Chelsea William el futbolista que ha completado con éxito más regates: 12.

El delantero del FC Barcelona exhibe una mejor media, puesto que solo ha disputado 121 minutos en las dos jornadas que se llevan disputadas por los 175 de William y los 180 de Dani Olmo.

El argentino se ha encaramado a lo más alto de esta curiosa clasificación gracias a su aportación en el duelo contra el Inter, ya que en Dortmund, en el estreno del torneo, solo jugó 32 minutos, sustituyendo a Ansu Fati.

Messi completó con éxito ante el Inter diez de once regates intentados. Uno de ellos propició el gol de la victoria. Esto significa que en Dortmund solo fue capaz de irse del rival en dos ocasiones.

El capitán blaugrana añadió ante el Inter dos factores más: generó seis ocasiones y ganó 13 duelos individuales.

Messi aún no ha estrenado su cuenta goleadora en esta edición de la Champions League, pero hay que recordar que el curso pasado fue el máximo artillero de la competición por sexta vez y que es el segundo máximo realizador de lal historia del torneo con 112 dianas.