FC BARCELONA

Messi y Cristiano Ronaldo, amigos para siempre

¿Qué pasaría si Messi y Cristiano Ronaldo fueran amigos? ¿Qué planes harían? ¿Como sería su convivencia?

SPORT.es

La rivalidad deportiva que mantienen desde hace años Leo Messi y Cristiano Ronaldo sigue dando mucho que hablar. No solo porque se acerca la elección del nuevo Balón de Oro, que, salvo sorpresa, coronará al argentino con su quinto distintivo -el portugués suma tres-, sino también a nivel humorístico.

Un divertido vídeo realizado a cargo de 'FootbOlé' relata como pasarían un hipotético día juntos Messi y Cristiano Ronaldo. La parodia, que mezcla elementos fictícios con elementos reales de las características de cada uno, está triunfando en las redes.

En el vídeo se puede apreciar como ambos hacen vida de pareja paseando por las calles, yendo al centro comercial, montando en bicicleta, haciéndose un 'selfie', compitiendo en un salón de juegos, yendo al gimnasio, jugando a la vídeoconsola o tomando el sol, entre otras actividades.

Además, tanto Messi como CR7 presumen de solidaridad, ya que los dos se encargan de ayudar al otro.

En definitiva, se trata de una bonita relación de amistad tan divertida como irreal, pues lo cierto es que, pese a mantener una relación cordial, lo único que les une es la pasión por el fútbol.