Messi-Cristiano: El pulso eterno

La reciente conquista del `Scudetto¿ con la Juve deja al luso con 32 títulos, a cuatro de Leo (36)

En agosto volverán a pelear por una de las coronas más preciadas: la Champions

Los datos de Messi con el Barça tras el parón | Perform

sport.es

Aunque ya no sean rivales directos, Leo Messi y Cristiano Ronaldo siguen, en la distancia, su particular pulso de partidos, de goles, de títulos colectivos e individuales...

Ganaron y anotaron tanto que la estadística, para la gran mayoría, marca la diferencia entre uno y otro, más allá de si el argentino es un jugador más completo y con más recursos y el portugués es un portento físico y un consumado rematador.

Todos los títulos de Messi y Cristiano Ronaldo | MARC CREUS

La reciente conquista de la Juventus de la Serie A, el noveno Scudetto consecutivo de la Vecchia Signora, alimenta el viejo debate que sigue dominando el crack del FC Barcelona con 36 coronas por 32 el fenómeno portugués.

Messi ganó 34 títulos con la elástica del FC Barcelona y dos con la de la selección argentina (Mundial sub-20 en 2005 y el oro olímpico, en 2008).

Cristiano Ronaldo, por su parte, ganó 16 con el Real Madrid, 8 con el Manchester United, 3 con la Juventus y 1 con el Sporting CP. Con la selección portuguesa sumó otros dos (Eurocopa 2016 y Europa Nations League 2019).

Ambos volverán a la carga el próximo mes de agosto para pelear por una nueva conquista, una de las más preciadas: la Champions League. Messi suma cuatro y Cristiano Ronaldo, cinco.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil