"¿Messi o Cristiano? Para mí siempre ganará Leo"

SPORT.es

César Luis Menotti, actual Director de Selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se pronuncia en una entrevista que publica esta mañana 'La Gazzetta dello Sport' sobre Leo Messi y Cristiano Ronaldo manifestando que "Leo es más completo en el resto del campo. Está claro que para mí siempre ganará Leo, también porque es argentino... pero Ronaldo es increíble. Es enorme delante de la portería".

Menotti subraya con todo sobre la trascendencia de quién es mejor de estos dos jugadores que "las comparaciones no me pertenecen, no son buenas para el fútbol. Solo disfrutémoslas porque son diferentes. Únicas".

El legendario 'Flaco', por otra parte, señaló disertando sobre su visión del fútbol que "es pasión por la vida, el resto es solo una consecuencia: para esto siempre voy en busca de belleza y un poco de buen fútbol" para añadir, preguntado por su opinión sobre Maurizio Sarri en la Juventus, que "es una maravillosa sorpresa. Estoy feliz y honrado. No es la primera vez que Italia juega bien: el Milan de Sacchi no nace por casualidad. Pero el buen juego no tiene un valor absoluto, es solo un gusto: me gusta más esta Juve que a mí porque ella juega a la pelota. Usa el estilo que siempre me ha hecho feliz. Quiero esto: quiero a Guardiola, quiero a Sarri".

Menotti, en este sentido, a la pregunta de si a la Juve solo le interesa ganar puntualiza que es "una frase grosera, ¿qué significa? Como si dijera que lo único que importa para vivir es respirar. En cambio, estoy interesado en un equipo que siempre sea el protagonista del programa para alcanzar la meta".