¿Messi o Cristiano? Mourinho sorprende con su elección

SPORT.es

José Mourinho sigue siendo noticia pese a que el fútbol está parado en prácticamente todo el mundo. El técnico del Tottenham concedió una entrevista digital a 'Live Score' en la que, entre otros aspectos fue preguntado por sus preferencias entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, a quien entrenó en el Real Madrid

En su respuesta, Mourinho huyó de tópicos como de costumbre y optó por una alternativa no planteada por el periodista: Ronaldo Nazário, 'O Fenomeno'. "Cristiano Ronaldo y Messi tuvieron carreras más largas. Se mantuvieron en la cima todos los días durante 15 años. Pero si hablamos estrictamente de talento y habilidad, nadie supera al brasileño", dijo Mourinho.

Hay que recordar que Ronaldo jugaba en el Barça cuando José Mourinho era ayudante de Bobby Robson. Fue en esa época cuando el luso se convenció de que el brasileño era lo mejor que había visto. "Me di cuenta de que Ronaldo era el mejor jugador que había visto en mi vida", admitió 'Mou'.

El técnico de los 'Spurs' también añadió que las lesiones impidieron al exazulgrana ser todavía mejor de lo que mostró, sobre todo con su breve pero decomunal paso por Can Barça. "Las lesiones mataron una carrera que podría haber sido aún más increíble, pero el talento que tenía el muchacho de 19 años era algo increíble", recuerda Mou.