"Messi no es Cristiano; él fracasaría en la Premier League"

La reacción de Cristiano cuando le cantan "Messi, Messi" desde la grada

La reacción de Cristiano cuando le cantan "Messi, Messi" desde la grada / SPORT.es

SPORT.es

La presencia de exjugadores buscando protagonismo y ‘dar la nota’ aprovechando su nombre en los medios resulta bastante cansina. Por suerte, son una minoría. El último en llevar a cabo una salida de tono (no es la primera, ni mucho menos) ha sido precisamente un exfutbolista del Barça. Emmanuel Petit, que pasó sin pena ni gloria por el Barça a pesar de que la entidad azulgrana pagó un dineral en su momento apostando por él, pasó por Arsenal y Chelsea, donde vivió los mejores años de su carrera. Se trata, pues, de una voz ‘autorizada’ por su conocimiento del fútbol inglés y también de can Barça a pesar de estar apenas una temporada en Barcelona.

“Honestamente, no creo que Messi esté hecho para la intensidad de la Premier League”, asegura tajante Petit, quien añade que “no le gusta que estén todo el rato dándole patadas y apretándolo, no está acostumbrado porque en España está protegido”. “Messi no es Cristiano, él fracasaría en la Premier League”.

“Sin duda sería un placer para los hincha ingleses verlo en la Premier pero no veo por qué un club como el Manchester City , por ejemplo, tiraría la casa por la ventana para fichar a Messi por 32 o 33 años”, remata el galo.

En las redes las respuestas y los ‘zascas’ no se han hecho esperar. Sin ir más lejos, @TheSaltIsHere responde contundente sacando a pasear las cifras de Cristiano y Messi contra los equipos TOP de la Premier teniendo en cuenta que el portugués jugó allí seis temporadas. Messi suma 26 dianas ante los grandes, mientras que Cristiano solo dos más (28) a pesar de ese amplio paso por Inglaterra.