Messi y Coutinho no se han entrenado por la tarde

Así ha sido el segundo entrenamiento del día del Barça

Así ha sido el segundo entrenamiento del día del Barça / FCB

Sport.es

Leo Messi y Coutinho ha sido la gran ausencia de la sesión de tarde del FC Barcelona. Ronald Koeman programó una doble sesión para hoy, pero el argentino solo ha aparecido por la mañana en la Ciutat Esportiva. La ausencia de ambos hay que entenderla porque han sido de los últimos en incorporarse y lleva otro ritmo que sus compañeros. 

Messi ha completado hoy por la mañana su segundo entrenamiento tras comenzar ayer su pretemporada. Y como el lunes lo ha hecho en solitario, ya que sigue con el protocolo sanitario tras pasar el domingo las pruebas PCR.

 Messi no es el único que se encuentra en esta situación, ya que Coutinho también lleva días entrenándose en solitario tras adelantar su regreso al equipo. El brasileño ha vuelto con ganas de encontrar su sitio en el Barça tras una primera etapa muy irregular y su cesión al Bayern.

En el conjunto alemán empezó teniendo mucho protagonismo pero terminó siendo habitualmente reserva. Y ahora espera sentirse importante en el Barça. Se espera que tanto Messi como Coutinho terminen la semana entrenándose con el grupo y podrían empezar a tener minutos en el amistoso del sábado ante el Nàstic de Tarragona, que se jugará en el estadio Johan Cruyff. 

Tras la doble sesión de hoy, Koeman ha preparado para mañana otra jornada con dos entrenamientos. Messi y Coutinho volverán a ejercitarse mañana por la mañana.