Suárez se sirve de Messi y 'Cou' para el cuarto del Barça

SPORT

El Barça arrancó titubeante el duelo contra el Girona. Sin embargo, Messi y compañía se encargaron de poner las cosas en su sitio. Al cierre de la primera parte combinó con Coutinho, que sirvió a Suárez un balón para que rematara a placer y colgara el 4-1 en el marcador que, prácticamente, sentencia el juego.

El uruguayo selló así unos 45 minutos redondos. Primero anotó el empate parcial tras un pase de Messi, y al final le puso su firma a una combinación sudamericana que puede traerle muchas alegrías al Camp Nou. Con su gol, Suárez rompió su récord personal consiguiendo marcar por ocho jornadas consecutivas.

Coutinho, por su parte, fue de menos a más en la primera mitad, y el nivel superlativo de Messi lo contagió para armar un poema de jugada que, como no podía ser de otra forma, culminó Lucho Suárez. Los creadores inventan y el 'killer' finaliza con su segunda diana en el partido.

Un tempranero gol de Portu hizo tambalear a la zaga blaugrana tras un error de Umtiti, pero Messi agarró el testigo y tiró del carro. Una asistencia al 9 uruguayo, un tiro libre raso y una jugada de fútbol sala sirvieron para remontar el juego en la primera parte.